Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Freedom Cry, el primer DLC de AC IV

Pablo Cosano

Aunque ya conocíamos bastantes detalles de la historia que nos presenta Freedom Cry, el primer DLC disponible para Assassin's Creed IV: Black Flag, hoy Ubisoft ha distribuido el tráiler del contenido extra que nos permite conocer mejor a Adewalé, el protagonista de esta aventura paralela. Podremos descargar Freedom Cry en Xbox One, 360 y PCa partir de mañana 17 de diciembre. Por su parte, los usuarios de PS3 y PS4 tendrán que esperar un día más para encontrarlo en PSN (un DLC que entra dentro del pase de temporada de AC IV).

En Freedom Cry encontraremos nueve misiones totalmente nuevas protagonizadas por Adewalé, un esclavo que se convertirá en un Assassin para hacer frente a su pasado y enfrentarse a todo el que se ponga en su camino. La historia tendrá lugar en Haití en el siglo XVIII, lugar donde Adewalé echará mano a su machete y sus pistolas para liberar a otros esclavos como él que trabajan de sol a sol recogiendo las cosecha de las plantaciones. En el mar Adewalé será el capitán del barco Experto Crede, con el que luchará para acabar con los traficantes de esclavos del Caribe.

Adewalé luchará para que los esclavos puedan conseguir la libertad, y lo hará con su violencia característica. No tendrá piedad con sus presas y no dudará en utilizar la fuerza en cuanto la ocasión lo requiera. Ubisoft insinuó que Freedom Cry, además de contarnos una historia paralela a la de Edward Kenway, también nos dará pistas de lo que podrá ofrecernos la próxima entrega de la saga Assassin's Creed.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.