Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Fury, con un Brad Pitt enamorado de la guerra

Los amantes del cine bélico, tenéis una cita con Brad Pitt el próximo 14 de noviembre, día en que llegará a nuestras carteleras Fury. una curiosa película que nos trasladará a los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

 

En 1945, un grupo de cinco hombres maneja un tanque estadounidense llamado Furia con la misión de acabar con un frente alemán. David Ayer, que además de ser el responsable del guión se pone también tras la cámara, tratará de mostrar no solo el heroísmo en el campo de batalla de los soldados estadounidenses sino también escenas de acción que resulten impactantes.

 

Recordemos que Ayer es el responsable de Sin tregua, una película de la que os hablamos cuando se estrenó, y cuyo próximo trabajo que veremos en pantalla grande será Sabotage con Sam Worthington y Arnold Schwarzenegger (el 11 de julio si no sufre retrasos).

 

Tráiler de Fury, con un Brad Pitt enamorado de la guerra

 

Fury es sin lugar a dudas su película más ambiciosa hasta la fecha para la que va a contar con numerosas caras muy conocidas entre las que se encuentran las de Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon BernthaloMichael Peñaque conforman el escuadrón liderado por el sargento Wardaddy (Brad Pitt). Este personaje promete dejarnos de piedra en más de una ocasión vistas algunas de sus sentencias en el tráiler como la de que "los ideales son pacíficos, la Historia es violenta". ¿Es la guerra una forma de vida? ¿En serio es el mejor trabajo que se puede tener?

 

En fin, protegeos de la metralla porque si Ayer sigue en la senda de meternos de lleno en emboscadas es bastante probable que las secuencias de las batallas de Fury sean tremendamente inmersivas, ¡bomba va!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.