Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay y nuevas imágenes de The Crew

Alejandro Oramas Monzón

Tráiler gameplay y nuevas imágenes de The Crew
Ubisoft publica un nuevo tráiler gameplay de The Crew, así como nuevas imágenes en las que podemos ver algunos de los coches disponibles en este juego de carreras en mundo abierto que llegará a lo largo del próximo otoño. 

Ubisoft anuncia que el esperado The Crew llegará durante el próximo otoño y lo celebra con un espectacular tráiler gameplay y una nueva serie de imágenes de este juego de carreras en mundo abierto con componentes sociales. The Crew nos propondrá recorrer libremente una recreación en mundo abierto de Estados Unidos poblada por jugadores reales y en la que encontraremos retos numerosos desafíos. Tanto en el tráiler gameplay como en las nuevas imágenes de The Crew, Ubisoft nos muestra algunos de los coches del juego, cada uno con un grado diferente de personalización. 

Además, Ubisoft también anuncia que The Crew ya se puede reservar en tres packs que darán acceso temprano a uno de estos coches: Ford Mustang GT de 2015, RAM SRT 10 o el BMW Z4 sDrive35is. Por si fuera poco, The Crew también está disponible para reservar con una edición limitada con acceso exclusivo al Mini Cooper S de 2010. Cada pack de reserva incluirá créditos o puntos para gastar en el juego y piezas de alto rendimiento.

Recientemente, los chicos de Ubisoft han hablado sobre la duración de las carreras enThe Crew, y es que habrá carreras que durarán cuatro horas mientras que si decidimos recorrer de costa a costa el mapa del juego con un coche rápido y utilizando las carreteras podríamos tardar una hora y media. A continuación, os dejamos con la nuevas imágenes de The Crew, título que llegará durante el próximo otoño y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.