Tráiler Gameplay de Rambo The Video Game

En enero del año que viene Rambo llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC para liarla muy parda. Y para ver todo lo que podremos hacer controlando a este ex boina verde atormentado por la guerra de Vietnam, los creadores Rambo The Video Game nos dejan este tráiler donde Rambo demuestra todas sus habilidades. Tiros, explosiones, apuñalamientos… habrá de todo en esta aventura que parece reflejar a la perfección el universo de las películas de Rambo.

Como podéis ver, Rambo The Video Game contará con escenas de acción en primera y en tercera persona, y pequeñas dosis de sigilo para sorprender a los enemigos por detrás con nuestro machete. El título de Reef Entertaiment nos pondrá al frente de algunos de los mejores momentos de las tres primeras películas de Rambo protagonizadas por Sylvester Stallone, que además pondrá la voz al protagonista.

Una de las mejores sagas de acción del cine de los 80’s se acerca a PS3, Xbox 360 y PC para ponerlo todo patas arriba, y seguro que todo fan de Rambo disfruta dando matarile a los “Charlies” desde el salón de su casa. Además hacer la reserva Rambo The Video Game incluye una figura coleccionista de John Rambo cabezón.