Tráiler gameplay del 'reboot' de Gauntlet

Si los amantes de los juegos 'retro' nos emocionamos ayer ante el rumor de un posible reboot de Gauntlet, hoy la alegría ha sido infinita cuando Warner Bros. y Arrowhead Game Studios no solo han confirmado la existencia del juego, sino que también han estrenado el primer tráiler oficial (con 'gameplay' incluido), y que tenéis sobre estas líneas.

Con una fecha de lanzamiento programada para este mismo verano, Warner Bros. ha aegurado que este 'reboot' mantendrá el espíritu del arcade original de 1985 pero añadiendo un nuevo apartado gráfico, por lo que los partidas a 4 jugadores protagonizadas por Thor, Questor, Thyra Merlin prometen ser más espectaculares que nunca.

Por el momento sólo se ha confirmado el lanzamiento de Gauntlet en PC, incluyendo la plataforma Steam y la compatibilidad total con SteamOS, por lo que parece que -al menos de momento- el juego no llegará a otras plataformas, como PS4, Xbox One o Wii U.

Si queréis recordar un poco más sobre el clásico de Atari, no os perdáis nuestro fantástico reportaje 'retro' de Gauntlet o su reseña en la novena entrega de Nuestras recreativas favoritas. ¡Vuelve un grande!

Lecturas recomendadas