Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler "George Lucas Edition" de Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza

Jorge S. Fernández

Tráiler "George Lucas Edition" de Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza
Jaja!! esto es lo único que he podido exclamar tras ver este teaser tráiler alternativo de Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza, parodiando al que vio la luz durante el pasado viernes con motivo de la festividad de acción de gracias en Estados Unidos.

Y dejo patente mi carcajada porque este teaser alternativo que ha publicado paraíso friki en su página se denomina "George Lucas Edition", y viene a decirnos que si fuera por el genial y visionario creador de la saga de las galaxias "habría sitio para mucho más". Lo entenderéis perfectamente cuando lo veáis, porque en este tráiler se rellenan con personajes y vehículos de otras entregas los numerosos huecos que George Lucas vería en cada uno de los planos del esperado tráiler.

Eso sí, hay que decir que esta versión está muy currada y quien lo ha montado lo ha hecho con muy buen gusto, integrando perfectamente el metraje original del teaser con el de los personajes y vehículos de las demás entregas. Sin duda es una forma de ver cómo podría ser el metraje del teaser de la mano de Lucas. Ahora nos falta conocer si tras el esperado estreno del episodio VII también tendremos toda una edición especial con el "toque" de George Lucas, aunque sea a modo de parodia. No obstante y a pesar de la parodia, repetid conmigo ¡¡God Save George Lucas!!.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.