Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de G.I. Joe: La venganza

Tráiler de G.I. Joe: La venganza
Poco se sabía de la película después de que se anunciara el retraso de su estreno. Ahora se ha reeditado el tráiler y parece ser que se estrenará en el mes de marzo de 2013.

¿El motivo del retraso? La reconversión de la película al formato 3D y la adición de más metraje con el actor Channing Tatum (Indomable, Magic Mike), que en la primera versión caía en los primeros minutos.

Tráiler de G.I. Joe: La venganza

El director, Jonathan Murray Chu (Street Dance, Step Up 3D), que también ha sido designado por Sony Pictures para llevar a cabo la adaptación de He-Man ha expresado a los medios su firme compromiso para no decepcionar a los espectadores: "tengo muchas ganas de ver cómo ha quedado el 3D que hemos utilizado. Ya he realizado dos películas en este formato y estoy deseando ver cómo será ésta próxima. Afortunadamente, a pesar de que la rodamos de manera tradicional, supongo que estaba en mi cerebro el poder proyectarla de otra manera. Me dije a mi mismo que si íbamos a hacerlo, había que asegurarse de esto iba a mejorar la experiencia. Es en ese punto donde estamos ahora mismo, y para ser honesto está siendo algo realmente duro".

G.I. Joe: La venganza llegará a los cines el 27 de marzo de 2013 si se cumplen las previsiones del director. No sé si os habréis fijado pero es difícil ver a Bruce Willis últimamente sin un arma en la mano... Los mercenarios 2, Looper, la próxima cinta de La Jungla, Red 2... Parece que ha vuelto a encasillarse en las películas de acción...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.