Tráiler de G.I. Joe: La venganza

Poco se sabía de la película después de que se anunciara el retraso de su estreno. Ahora se ha reeditado el tráiler y parece ser que se estrenará en el mes de marzo de 2013.

¿El motivo del retraso? La reconversión de la película al formato 3D y la adición de más metraje con el actor Channing Tatum (Indomable, Magic Mike), que en la primera versión caía en los primeros minutos.

El director, Jonathan Murray Chu (Street Dance, Step Up 3D), que también ha sido designado por Sony Pictures para llevar a cabo la adaptación de He-Man ha expresado a los medios su firme compromiso para no decepcionar a los espectadores: "tengo muchas ganas de ver cómo ha quedado el 3D que hemos utilizado. Ya he realizado dos películas en este formato y estoy deseando ver cómo será ésta próxima. Afortunadamente, a pesar de que la rodamos de manera tradicional, supongo que estaba en mi cerebro el poder proyectarla de otra manera. Me dije a mi mismo que si íbamos a hacerlo, había que asegurarse de esto iba a mejorar la experiencia. Es en ese punto donde estamos ahora mismo, y para ser honesto está siendo algo realmente duro".

G.I. Joe: La venganza llegará a los cines el 27 de marzo de 2013 si se cumplen las previsiones del director. No sé si os habréis fijado pero es difícil ver a Bruce Willis últimamente sin un arma en la mano... Los mercenarios 2, Looper, la próxima cinta de La Jungla, Red 2... Parece que ha vuelto a encasillarse en las películas de acción...

Lecturas recomendadas