Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Grandmaster

Tráiler de The Grandmaster
El tráiler de The Grandmaster, estrenada hace hoy exactamente un mes en China, destila poesía, ¿preparados para ver lo mejor de Wong Kar Wai?

La cinta del director hongkonés se centra en la figura de Ip Man, el maestro de kung-fu al que diera vida el impresionante Donnie Yen en Ip Man e Ip Man 2,y pretende ser todo un tratado sobre este arte marcial y las virtudes que lo acompañan: la precisión, la disciplina, la modestia... Traduciendo todo esto en imágenes elegantes y sobrias.

Tráiler de The Grandmaster

En esta ocasión el encargado de meterse en la piel del maestro de Bruce Lee será Tony Leung Chiu Wai, que protagonizó en su día películas imprescindibles en el panorama del cine oriental como son Deseando amar, 2046 o Hero. En el elenco también destaca la presencia de Ziyi Zhang, una actriz a la que reconoceréis por haber protagonizado cintas tan relevantes como Tigre y dragón, Hero Memorias de una geisha y a la que próximamente veremos en la nueva cinta de John Woo titulada Love and Let Love.

 


 

La cinta ha inaugurado el Berlinale (nos queda la pena en el corazón de saber que el corte internacional ha cercenado 15 minutos del metraje final) y ha dejado muy buen sabor de boca así como excelentes cifras de taquilla en China y Hong Kong... No me digáis que no se os han puesto los dientes largos...

 

En España será Golem la encargada de distribuir The Grandmaster.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.