Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Gravity con George Clooney y Sandra Bullock

Tráiler de Gravity con George Clooney y Sandra Bullock
Alfonso Cuarón, autor de la deslumbrante Hijos de los hombres, vuelve a la ciencia ficción con Gravity, una película que se desarrolla en el espacio exterior.

¿Preparados para pasar un buen rato de angustia? Pues aquí os traemos el tráiler de Gravity de la próxima película del realizador Alfonso Cuarón, un hombre de gran talento al que no podemos perder de vista.

Tráiler de Gravity con George Clooney y Sandra Bullock

Una visión del planeta Tierra excepcional, un paseo espacial de los que quitan el aliento y un desencadenante que traerá un problema a priori irresoluble: vagar en el espacio sin nada que te ate a algo sólido...

George Clooney Sandra Bullock protagonizan la película, pero no os esperéis un adelanto al uso en el que se resume (y de paso se dinamita) la película, sino una secuencia en la que se plantea el conflicto principal de la cinta.

 

 

La doctora Ryan Stone es una brillante ingeniero médica que afronta su primera misión de un transbordador espacial. Para compensar su falta de experiencia, a la doctora la acompaña Matt Kowalsky, un veterano astronauta que dirige un último vuelo antes de retirarse. Pero en una caminata espacial de rutina se convierte repentinamente en un verdadero desastre. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente aislados, atados el uno al otro flotando hacia la nada.

 

Gravity se estrenará en octubre en salas convencionales y en 3D, así que es de esperar que sea una cinta altamente disfrutable a nivel visual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.