Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de GTA 5 retrasado por el huracán Sandy

Sergio Gracia

El tráiler de GTA 5 retrasado por el huracán Sandy
El nuevo y esperadísimo tráiler de Grand Theft Auto 5 retrasará su cita con sus fans hasta próximo aviso por culpa del huracán Sandy.

Puede que el huracán Sandy ya 'no sea más' que un lamentable recuerdo de los últimos días, ahora transformado en tormenta, pero la cruda realidad es que ha dejado tras de sí más de 120 muertos, ruina y desamparo en su paso por los Estados Unidos y las islas caribeñas. El terrible suceso que ha agitado al mundo ha repercutido en miles de millones de negocios y comercios de infinidad de campos diferentes, incluido el de los videojuegos.

El tráiler de GTA 5 retrasado por el huracán Sandy

Como sabréis, Rockstar Games tenía planeado lanzar un nuevo tráiler del ansiado GTA 5 el próximo lunes día 5 de noviembre, sin embargo sus planes se han visto algo trastocados por culpa del huracán Sandy, tal y como han hecho saber a los miles de millones de fans de la saga a través de su web oficial.

La compañía americana ha confirmado que "se está trabajando en un segundo tráiler, por desgracia el huracán Sandy ha desbaratado todos nuestros planes, pero os mostraremos algo lo antes posible. Es difícil precisar cuándo, pues no tenemos energía eléctrica en nuestras oficinas de Nueva York", y terminaron el comunicado lanzando un mensaje de apoyo a todas las víctimas de la catástrofe climatológica: "deseamos que todos los afectados en la zona estén bien".

Desde Hobbyconsolas.com sólo nos queda desearle todo lo mejor a todos aquellos que han tenido que vivir esta desgracia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.