Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de GTA 5 en el universo Battlefield

Sergio Gracia

Tráiler de GTA 5 en el universo Battlefield
¿Qué pasaría si GTA 5 se colase en Battlefield 3? Descúbrelo con ésta espectacular parodia del segundo tráiler del juego de Rockstar.

La pasada semana os trajimos dos vídeos elaborados por fans de la saga de Rockstar con el boom de GTA 5. Uno de ellos, completamente original, hacía uso de las piezas de arte que R* había ido lanzando para promocionar el juego. El otro recreabael segundo tráiler de GTA V con la ayuda de su antecesor. Ahora os traemos una nueva obra de arte, de producto nacional y, lo que es aún mejor, de uno de nuestros lectores.

Ketegano se ayudó de Battlefield 3 para prácticamente calcar el primer tráiler que Rockstar lanzó sobre Grand Theft Auto V, aquel con el que empezamos a ilusionarnos y 'hypearnos', en el que ya conocimos a los tres protagonistas del juego sin saberlo.

El autor realizó, además, un vídeo comparando la versión original del tráiler y su parodia, y como podéis ver el resultado es magnífico, sobre todo teniendo en cuenta que para grabar la parte de Battlefield 3 tuvo que hacerlo 'in-game', ya que éste no cuenta con ningún tipo de modo cinematográfico. ¡Menudo curro!

Fueron 16 los 'actores' que colaboraron para elaborar el vídeo, el cual le llevó a Ketegano alrededor de 80 horas entre la búsqueda de emplazamientos, filmación, montaje... vaya, todo un trabajo de producción, dirección y montaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.