Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de la historia de Dead Rising 3

Pablo Cosano

Dead Rising 3 será uno de los juegos exclusivos con los que contará el lanzamiento de Xbox One. La nueva consola de Microsoft y Dead Rising 3 llenarán de zombies las televisiones de nuestras casas. Pero no todo será descuartizar, aplastar, atropellar o machacar zombies con una variedad de armas sólo al alcance de nuestras imaginación y de los objetos que nos vayamos encontrando por el escenario para combinar entre sí. También el juego tendrá una historia que contar, de la que hoy os traemos su tráiler.

En el juego de acción de Capcom que pondrá a prueba nuestra supervivencia encarnaremos a Nick Ramos, quien tendrá que buscar una explicación al misterio en el que se ve inmerso, tanto con su personaje como con la situación que encuentra donde casi toda la humanidad se ha convertido en zombie. Pero no estará sólo y en su camino para buscar una cura encontrará a otros humanos que han conseguido salir ilesos de sus encuentros con muertos vivientes y a la infección que asola el planeta.

Capcom también nos muestra nuevas imágenes del próximo Dead Rising 3 donde vemos algunos de los personajes con los que se cruzará Nick: una especie de monje shaolin que no parece demasiado amigable, un astronauta propulsado con un jet pack que suelta fuego o un perro robot que no sabemos si se convertirá en el mejor amigo del hombre contra los zombies. Os recordamos que Dead Rising 3 está disponible para que todos los asistentes a la feria Madrid Games Week puedan probar una demo, de unos 10 minutos aproximadamente, donde comprobar la cantidad de zombies simultáneos en pantalla que podrá mover y su trepidante acción, aunque sea a 30 fps y 720p.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.