Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de historia de Need for Speed Payback

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os mostramos los diferentes escenarios del mundo de Need for Speed Payback, hoy os queremos presentar un nuevo tráiler publicado por Ghost Games y Electronic Arts centrado en la historia del juego de PS4, PC y Xbox One. El nuevo tráiler de Need for Speed Payback que podéis ver en el encabezado de esta noticia nos permite conocer más detalles sobre la historia y los personajes de esta nueva aventura de la franquicia que nos propondrá disfrutar de desafíos, carreras y eventos en la piel de Tess, Mac y Tyler. 

Será el próximo 10 de noviembre cuando Need for Speed Payback se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One con las importantes opciones de personalización y la posibilidad de disfrutar del juego offline como principales características. Fortune Valley será el escenario de esta nueva entrega que nos permitirá disfrutar de tres personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de conducción. 

Si queréis conocer más detalles sobre Need for Speed Payback, no os perdáis nuestra entrevista con el uno de los principales diseñadores del juego de EA y Ghost Games. Y de regalo, aquí tenéis un contenido con todos los detalles sobre los requisitos mínimos y recomendados de Need for Speed Payback en PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.