Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de historia de Sonic Forces para PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Sonic Forces contará con un DLC gratuito llamado episodio Shadow, hoy os queremos presentar el nuevo tráiler del juego de PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One publicado por SEGA. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el nuevo tráiler de Sonic Forces nos permite conocer más detalles sobre la historia y descubrir cuáles serán los villanos a los que tendremos que hacer frente en la nueva aventura del erizo azul. Además, el mencionado tráiler de historia de Sonic Forces también incluye abundantes secuencias gameplay que nos permiten echar un vistazo a las mecánicas del esperado juego de SEGA.

 

Será el próximo 7 de noviembre cuando Sonic Forces se ponga a la venta en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One acompañado de una Bonus Edition en formato físico exclusiva de las versiones de consola que incluirá cuatro tarjetas de arte del juego, pegatinas para decorar los mandos de las mencionadas consolas y el pack adicional SEGA/Atlus con trece equipamientos de juego y accesorios para recrear la apariencia de otros cinco iconos de ambas compañías.

Para que la espera hasta el lanzamiento de Sonic Forces se os haga más corta, aquí os dejamos con nuestras impresiones del juego desde la Gamescom 2017. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos de Sonic The Hedgehog, un completo análisis de Sonic Mania y una galería de imágenes para que podáis ver cómo luce la edición Bonus en formato físico de la nueva aventura de SEGA

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.