Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Estela Villa

ACTUALIZADO (29/07/14): os acercamos el tráiler con voces en español para que no os perdáis detalle de lo que se cuece en La Tierra Media: Sombras de Mordor. Además, al final del vídeo teneís los diversos comentarios realizados por la prensa española (¡Hobby Consolas incluido!).

TEXTO ORIGINAL:

Después de ver este tráiler os quedaréis con unas ganas enormes de que llegue el día de salida para poder echarle el guante a La Tierra Media: Sombras de Mordor. Este vídeo nos presenta los acontecimientos que desencadenan la historia de un juego en el que nuestro querido Gollum volverá a hacer acto de presencia.

Como os contamos ayer, el juego saldrá antes de lo que estaba previsto, concretamente el día 3 de octubre en Europa y el 30 de septiembre en Norteamérica. Este RPG ambientado en El Señor de los Anillos será muy diferente a lo que habíamos probado hasta ahora, y es que tiene como peculiaridad que los enemigos pueden evolucionar y convertirse en enemigos personales, únicos, con su apariencia, personalidad, fortalezas y debilidades.


La Tierra Media: Sombras de Mordor fue uno de los premios más vitoreados en el pasado E3 y viendo este vídeo no nos extraña. Os dejamos con él y con el avance del juego. ¿Qué os ha parecido?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.