Tráiler de Home, la nueva aventura animada de Dreamworks

¡Listón muy alto para Home! La nueva película de los estudios de animación Dreamworks vienen después de varios éxitos como Los Croods y la verdad es que este primer tráiler promocional pinta fenomenal. Ya tuvimos ocasión de ver un pequeño adelanto con motivo del pase de prensa de Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman y las buenas vibraciones se confirman.

La dirección de Home está en manos de Tim Johnson, que en su día se encargó de películas como Hormigaz, Simbad: la leyenda de los siete mares y de Vecinos invasores. La cinta nos narrará la aventura interplanetaria de un grupo de alienígenas adorables que no consiguen encontrar un lugar en el que asentarse.

Al frente del reparto en versión original encontramos a Jim Parsons (Sheldon Cooper en Big Bang Theory) y a Rihanna, que no deja de hacer pequeñas incursiones en el cine desde que debutara en Battleship en 2012. En esta ocasión le prestará su voz a Gratuity Tucci, una humana que descubrirá en el alienígena Oh (Parsons) un compañero ideal de aventuras. Les acompañan Jennifer Lopez y Steve Martin en la labor de articular las voces de este grupo de extraterrestres perdidos en el espacio.

De momento, eso sí, la fecha de estreno se ha modificado trasladándose al 27 de marzo de 2015 y cambiando así posiciones con Los pingüinos de Madagascar, que también han presentado recientemente su adelanto.

Lecturas recomendadas