Tráiler de Hotel Transilvania 2, ¡vuelven los monstruos!

¡Ya tenemos el tráiler de Hotel Transilvania 2! Fiel a su cita en el calendario, parece ser que llegará a los cines españoles el 23 de octubre, fecha anunciada hace años para esta secuela.

Hotel Transilvania recaudó más 254 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose así en la cinta de animación más taquillera de Sony Pictures Animation y además siendo una de las 21 preseleccionadas para competir en los Oscar en la catelogía de mejor película animada. Todo un logro para el primer largometraje de Genndy Tartakovsky, en el que el diseño de los personajes es una de sus principales bazas.


El director repite en la butaca de director para traernos una nueva aventura de Drácula, su hija Mavis y todos sus amigos monstruitos. La sinopsis oficial de la peli dice así: "Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de 'sólo para monstruos' establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos".

"Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny –e inmersa ella misma en su propio choque cultural– el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de 'entrenamiento de monstruos'. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura –y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania– las cosas se van a poner complicadas".

Hotel Transilvania 2 promete ser tan divertida como la primera entrega, así que esperaremos con ganas saber más de ella y de su doblaje al castellano, en el que es probable que repitan Santiago Segura, Clara Lago, Mario Vaquerizo y Alaska, entre otros.

Lecturas recomendadas