Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de I, Frankenstein con Aaron Eckhart como Adam

Lionsgate ya ha liberado el primer tráiler de I, Frankenstein, una cinta inspirada en la novela gráfica de Kevin Grevioux, el responsable de la saga "Underworld" y que, a su vez, bebe de la fuente originaria del personaje: la novela "Frankenstein o el moderno Prometeo", de la narradora y dramaturga Mary Shelley.

I, Frankenstein nos sitúa en un presente distópico en el que gárgolas vigilantes y demonios feroces se enfrentan en una batalla por el poder supremo.

Tráiler de I, Frankenstein con Aaron Eckhart como Adam

La criatura de Victor Frankenstein, Adam, a quien da vida Aaron Eckhart, se encuentra atrapada entre ambas fuerzas que compiten desaforadamente para descubrir el secreto de su inmortalidad.

Yvonne Strahovski (Dexter) se pondrá en la piel de una científica que investiga cómo reanimar a los muertos, mientras que Miranda Otto (Eowyn en El retorno del rey), interpretará a la reina de las gárgolas, que quiere ayudar a Frankenstein.

Su principal enemigo será el inquietante Bill Nighy (Desafío total, Ira de titanes) mientras se ve envuelto en una guerra secular entre clanes inmortales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.