Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler e imágenes de Dragon Ball RPG: Shonen-hen

Luis López Zamorano

Namco Bandai ha presentado el primer tráiler y algunas imágenes de su nuevo título para dispositivos iOS y Android inspirado en la aclamada serie Dragon Ball. Dragon Ball RPG: Shonen-hen de momento sólo está disponible en Japón, pero cruzamos los dedos para que pase sus fronteras y haga su aparición en Europa, porque pinta muy bien.

Tráiler e imágenes de Dragon Ball RPG: Shonen-hen
Tráiler e imágenes de Dragon Ball RPG: Shonen-hen

Esta nueva aventura de Goku y sus amigos se centrará en los primeros años de la serie Dragon Ball, cuando sus protagonistas todavía eran unos críos. Así que buscaremos las primeras bolas del dragón, lucharemos en el torneo de artes marciales y nos enfrentaremos al temible Piccolo habiendo acabado antes con el temible Ejército Red Ribbon.

Dragon Ball RPG: Shonen-hen se presenta con unos gráficos coloridos a la altura de nuestros expertos en lucha y nos invita a explorar todo el mundo en busca de las siete bolas mágicas mientras hacemos  frente a los peores enemigos con un sistema de combates por turnos al más puro estilo clásico RPG.

Como ya hemos dicho, de momento no saldrá de Japón, así que en España tendremos que conformarnos con vivir toda la serie remasterizada en dvd gracias a Selecta Visión y a rememorar lo grande que es el Universo Dragon Ball con el detallado reportaje que tenemos dentro de nuestro especial Universos de ficción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.