Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Insidious: Chapter 2

Si hace un par de días os adelantábamos las primeras imágenes disponibles de Insidious: Chapter 2la secuela de la cinta de James Wan de 2011, ahora ya podemos ver el tráiler.

Y mirad si tienen mala baba en Estados Unidos y Reino Unido que la estrenarán el viernes 13 de septiembre... Justo dos semanas después, el día 27, llegará a nuestras salas.

En España eOne Films (anteriormente Aurum) repite de nuevo en la distribución de la que fue una potente sorpresa del género de terror en 2011 cuando consiguió en nuestras fronteras el favor de 860.000 espectadores, equivalente a 5,4 millones de €, siendo un dato verdaderamente rentable para una cinta de estas dimensiones.

 

Tráiler de Insidious: Chapter 2

 

Recordemos que se trataba de una producción de bajo coste, con un presupuesto inicial de 1,5 millones de dólares que alcanzó la cifra de 97 millones de dólares en todo el mundo, ¡eso es rentabilidad! Wan se propone repetir el éxito cuando, pero, eso sí, previamente estrenará Expediente Warren: The Conjuring el 19 de julio (aunque habrá ocasión de verla mañana en la ceremonia de clausura de Nocturna).

 

Veremos qué tal le sale la doble jugada de este año, ¿tenéis esperanzas en esta saga? Parece ser que seguiremos conociendo la maldición de la familia Lambert y su conexión con un secreto de la infancia que les ha conectado de forma peligrosa con el mundo espiritual... A ver con qué nos deleitan...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.