Tráiler interactivo de Rainbow Six Siege

El tráiler interactivo de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege nos permite recibir información en tiempo real sobre las diferentes capacidades tácticas que tiene nuestro equipo de fuerzas especiales al enfrentarse a los terroristas. Aquí tenéis un vídeo gameplay que nos permite consultar datos sobre el juego en tiempo real.    

El penúltimo juego basado en una franquicia de Tom Clancy, Rainbow Six Siege, está cada vez más cerca. Ya hemos probado la beta y disfrutado de distintas secuencias de gameplay, pero ahora os ofrecemos algo más interesante. No hay mejor forma de conocer todas las posibilidades de las fuerzas especiales que aparecen en el juego, como SWAT o GIGN, que ir consultando en tiempo real este gameplay.

Esta vez se trata de una inserción en equipo, para eliminar a un grupo terrorista. Mientras vemos el gameplay -con las conversaciones del equio Rainbow subtituladas en castellano- podemos consultar cómo se realizan los diferentes movimientos (rappel, romper ventanas...) o el uso de las armas y drones. Este gameplay en que el objetivo consiste en desactivar una bomba refuerza la importancia del juego en equipo en este "shooter" táctico. 

En total son 11 elementos de información exclusiva sobre Rainbow Six Siege, que podéis consultar en el siguiente enlace:

Tráiler interactivo de Rainbow Six Siege

Si os habéis quedado con ganas de más información acerca del "shooter" de Ubisoft, aquí podéis ver el tráiler cinemático de Rainbow Six Siege y un segundo vídeo en que se presentan las unidades de intervención que podremos controlar en el juego. 

Lecturas recomendadas