Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer internacional de Insidious: La última llave

Jesús Delgado

Insidious: La última llave (Insidious: The Last Key) ha revelado su primer tráiler internacional. ¿Estáis listos para destapar el horror del capítulo 4 de Insidious?

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Tras la culminación de la saga Insidious en forma de trilogía, asistimos a un nuevo capítulo de esta exitosa serie de terror estadounidense creada en 2010. Insidious: La última llave (Insidious: The Last Key), también conocido comoInsidious Chapter 4, es el cuarto episodio de la saga y el segundo en orden cronológico, narrando los eventos posteriores al tercer episodio de la franquicia, Insidious 3

Con motivo del estreno de Insidious: La última llave  en 2018, su distribuidora Sony Pictures ha revelado ya el primer tráiler de esta cuarta entrega de la serie. La acción sigue nuevamente a la protagonista de la anterior cinta Insidious 3, la parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shaye), que se ha retirado a Nuevo México, en un intento de huir de los espíritus de la casa. Sin embargo, el mal la ha perseguido hasta el hogar de su infancia, en donde deberá valerse de sus habilidades para purgar el lugar de los espíritus tenebrosos.

¿Os gusta pasar miedito? Estas son las mejores películas de vampiros

Insidious: La última llave (Insidious: The Last Key)  es una película dirigida por Adam Robitel y protagonizada por Lin Shaye Josh Stewart, Javier Botet y Hana Hayes. Su estreno se espera en Estados Unidos para el 5 de enero de 2018. Mientras esa fecha nos alcanza, en tanto, podéis poneros al día con el resto de la trilogía Insidious, ya en Blu-Ray y Dvd. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.