Tráiler de Interstellar, la nueva peli de Nolan, en castellano

Hece menos de una semana os presentamos el tráiler de la nueva cinta de Christopher Nolan en versión original y ya lo tenemos doblado. Igual que en el primer teaser que se avanzó de Interstellar, nos quedamos a las puertas de conocer a dónde nos lleva la historia porque nos deja con la miel en los labios.

 

Lo que queda claro es que los excesos del ser humano han mermado su capacidad de generar alimentos y que, por tanto, como indica uno de los personajes, nada de lo que hay en el Sistema Solar puede ayudarnos. Por eso desde la Tierra se plantea una estrategia sin precedentes: buscar una solución más allá de las estrellas, llegando incluso a introducirse en un agujero de gusano. Y hasta aquí puedo leer...

 

 

Ojo al reparto que incluye magníficos intérpretes del calibre de Matthew McConaughey, Anne HathawayMichael Caine  o Jessica Chastain para narrarnos el viaje de un hombre de familia hacia un lugar inexplorado. Y atentos también al registro técnico que promete un trabajo deslumbrante: Wally Pfister, el director de fotografía habitual durante la carrera de Nolan que estrenó en abril Transcendence, ha sido sustituido por Hoyte Van Hoytema (El topo, Her) y Hans Zimmer se encargará de la banda sonora de la cinta.

 

El estreno de la cinta se prevé para 7 de noviembre, momento en el que descubriremos las sorpresas que nos aguardan en esta misión espacial capitaneada por el siempre impredecible sorprendente Christopher Nolan. ¿Hay ganas de ver Interstellar y viajar con Nolan más allá de lo conocido?

Lecturas recomendadas