Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Invizimals La Resistencia

Luis López Zamorano

Sony ha mostrado el primer tráiler de Invizimals La Resistencia. Después de haber sido anunciado esta misma semana, por fin podemos ver en movimiento la nueva aventura de estas criaturas virtuales para Playstation Vita. Como ya os contamos, Invizimals La Resistencia juntará a 90 de las bestias de los anteriores títulos de la saga con 60 completamente nuevas para sumar un total de 150 Invizimals.

Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation, en Invizimals La Resistencia los robots Xtractor regresan para lanzar una ofensiva contra el cuartel general de La Alianza. Será entonces cuando nos encomienden la misión de salvar a los Invizimals y derrotar a estos villanos. Como novedad más destacable, será la primera vez que las criaturas de la aventura anden libremente por el entorno de realidad aumentada sin que sean necesarios marcadores, como podemos ver en el tráiler.

Podremos capturar, coleccionar y entrenar a los Invizimal a finales de este mismo año con Invizimals La Resistencia en nuestra Playstation Vita. Una consola que parece que quiere mejorar en ventas con este título y con el recientemente anunciado PS Vita Action Mega Pack que incluye la consola y cinco juegos de acción más una tarjeta de memoria. Veremos si finalmente Sony consigue este objetivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.