Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Iron Sky: The Coming Race con Hitler cabalgando un T-Rex

¿Recordáis Iron SkyEsta coproducción entre Finlandia, Alemania y Australia que también se apoyó en el crowdfunding, se centraba en el humor más absurdo con un argumento que es canela fina para los amantes de laserie B: los nazis huyeron tras las Segunda Guerra Mundial y se refugiaron en la cara oculta de la Luna. En 2018 regresan armados con una flota de platillos volantes para hacerse con la Tierra.

Ojo, porque a la cinta no le fue nada mal y de hecho se lanzaron otros productos temáticos tanto antes como después de la película. Entre ellos se incluyen tres cómics, una novela gráfica, un libro sobre cómo fue creado el proyecto, aplicaciones para móviles y un videojuego para PC y iPad.

Tráiler de Iron Sky: The Coming Race con Hitler cabalgando un T-Rex

Pues hoy os traemos el tráiler de la todavía más bizarra secuela: Iron Sky: The Coming Race. En ella viajamos veinte años después de la primera película donde los supervivientes de aquella Tercera Guerra Mundial deberán hacer frente a Adolf Hitler y su ejército de dinosaurios.

 

¡Atentos, conspiranoicos! Sarah Palin, o algo que se hace pasar por ella y que gobierna los Estados Unidos, nos lleva hasta las entrañas de la Tierra hueca en cuyo interior habitan seres increíbles, especies ya extintas en la superficie y gobiernan... los nazis, como no. Iron Sky: The Coming Race promete estar a la altura de su predecesora.

 

Tráiler de Iron Sky: The Coming Race con Hitler cabalgando un T-Rex

 

La sinopsis dice así: "hace veinte años la Tierra fue destruida por el apocalipsis nuclear. Lo que queda de la humanidad está atrapada en la Luna, que ahora también está empezando a deteriorarse, y la única esperanza es enviar un pequeño equipo al centro de la Tierra para recuperar el Santo Grial. En su camino se interponen una antigua raza de reptiles y una armada de dinosaurios. ¿Cuán duro podrá ser?".

 

Al frente de Iron Sky: The Coming Race repite Timo Vuorensola, que comenzaría a rodar en 2015 con la intención de estrenar esta película a lo largo de 2016, ¡nos vamos a reír!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.