Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Jack el cazagigantes

Tráiler de Jack el cazagigantes
El 1 de marzo de 2013 se estrena en Estados Unidos la nueva cinta de Bryan Singer: una aventura inspirada en el relato clásico "Jack y las habichuelas mágicas".

La nueva adaptación del relato anónimo de origen inglés "Las habichuelas mágicas" nos deja pensando otra vez "¡Cómo ha cambiado el cuento!", como viene sucediendo con todo este boom de reescrituras cinematográficas más o menos inspiradas en cuentos.

Tráiler de Jack el cazagigantes

Bryan Singer firma una cinta en la que se desencadenará lo que parece ser una lucha sin cuartel entre la humanidad y los gigantes. Jack el cazagigantes iba a estrenarse este verano, pero las proyecciones de prueba demostraron que la aceptación de la cinta no era suficiente, de modo que se dieron dos pasos: seguir trabajando en la apariencia de los gigantes (y aún así veréis que no están muy conseguidos) y pasar la peli a 3D.

En cuanto al reparto, Jack es Nicholas Hoult (sí, el protagonista de Warm Bodies, esa película sobre zombis de la que os hablamos hace poquito) y Ewan McGregor se decanta por su vis cómica para interpretar a un valiente soldado. Completan el reparto Eleanor Tomlinson, Stanley Tucci, Ian McShane y Bill Nighy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.