Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los juegos del hambre: en llamas

Tráiler de Los juegos del hambre: en llamas
Ya tenemos las primeras imágenes de la oscarizada Jennifer Lawrence en el tráiler de Los juegos del hambre: en llamas, gracias a eOne Films.

Casi dos minutos y medio de imágenes inéditas de Los Juegos del Hambre: en llamanos muestran aKatniss Everdeen y Peeta Mellark cuando regresan a sus casas en el Distrito 12 después de resultar vencedores en la 74 edición de los Juegos del Hambre.

Tráiler de Los juegos del hambre: en llamas

El Capitolio organiza entonces la Gira de la Victoria para recordar su supremacía al resto de los distritos, pero algo ha cambiado: la tensión es palpable y el presidente Snow teme que estalle una revolución. La estretegia será pasar a entretener a la gente para que no piense en sus problemas reales. Para conseguir este fin, organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del 'reality' con los antiguos ganadores. Y eso quiere decir que Katniss y Peeta tendrán que volverse a jugar la vida.

Ahí va el tráiler donde podemos ver de nuevo a Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas, Abscam), Donald Sutherland (Sexy Money, Los pilares de la Tierra) y Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra 2, 7 días en La Habana).


El estreno se espera para el 22 de noviembre en Estados Unidos, aquí podéis ver los carteles promocionales de Los Juegos del Hambre: en llamas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.