Tráiler de Los juegos del hambre: en llamas

Ya tenemos las primeras imágenes de la oscarizada Jennifer Lawrence en el tráiler de Los juegos del hambre: en llamas, gracias a eOne Films.

Casi dos minutos y medio de imágenes inéditas de Los Juegos del Hambre: en llamanos muestran a Katniss Everdeen y Peeta Mellark cuando regresan a sus casas en el Distrito 12 después de resultar vencedores en la 74 edición de los Juegos del Hambre.

El Capitolio organiza entonces la Gira de la Victoria para recordar su supremacía al resto de los distritos, pero algo ha cambiado: la tensión es palpable y el presidente Snow teme que estalle una revolución. La estretegia será pasar a entretener a la gente para que no piense en sus problemas reales. Para conseguir este fin, organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del 'reality' con los antiguos ganadores. Y eso quiere decir que Katniss y Peeta tendrán que volverse a jugar la vida.

Ahí va el tráiler donde podemos ver de nuevo a Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas, Abscam), Donald Sutherland (Sexy Money, Los pilares de la Tierra) y Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra 2, 7 días en La Habana).


El estreno se espera para el 22 de noviembre en Estados Unidos, aquí podéis ver los carteles promocionales de Los Juegos del Hambre: en llamas.

Lecturas recomendadas