Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Jupiter Ascending (El destino de Júpiter) con Mila Kunis y Channing Tatum

Tras ofrecernos en 2012 El atlas de las nubes los hermanos Wachowski vuelven a su género predilecto, la ciencia-ficción, para ofrecernos una experiencia visual única en Jupiter Ascending. Y los dos maestros de ceremonias son Mila Kunis y un Channing Tatum con un look de lo más curioso.

 

En el argumento encontraremos de nuevo algunos de los elementos que forman parte de su imaginario: la lucha de clases en el futuro, el problema de la manufacturación de humanos para el consumo de las élites y la posibilidad de romper las cadenas gracias a "una elegida".

 

Tráiler de Jupiter Ascending (El destino de Júpiter) con Mila Kunis y Channing Tatum

 

Mila Kunis es en Jupiter Ascending una inmigrante rusa que se gana la vida como limpiadora pero que se proclamará como protagonista de la cinta a medida que tenga que enfrentarse a poderosas especies híbridas cuyo ADN humano se ha mezclado con ADN animal. La joven posee, sin saberlo, la misma perfección genética que la Reina del Universo, suponiendo una terrible amenaza.

 

Un cazarrecompensas al que da vida Channing Tatum es enviado para deshacerse de ella, pero se enamoran y quedan abocados a huir para poder sobrevivir. Las persecuciones serán a buen seguro y como habéis podido ver en el tráiler una auténtica locura.

 

El reparto de Jupiter Ascending, cuyo estreno está previsto para el 6 de febrero en España, lo completan Eddie Redmayne, Sean BeanDouglas Booth Tuppence Middleton.

 

Y queda claro que los Wachowski seguirán siendo fieles a su peculiar estilo: tendremos efectos especiales para dar y regalar, una potentísima puesta en escena y una historia que moverá los cimientos de la sociedad, ¿quién da más? Pues venga, yo misma, que os cuento que algunas secuencias se rodaron en BilbaoLa grabación tuvo lugar en los alrededores del puente que Calatrava diseñó para la ciudad y permite distinguir el Puente de La Salve, la Torre de Iberdrola o la escultura (agrandada) de Anish Kapoor que adorna los exteriores del Museo Guggenheim. ¡Con localizaciones tan buenas la peli no puede fallar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.