Tráiler de Jurassic World filtrado

¡Sorpresa! Se ha filtrado el esperado tráiler de Jurassic World que debería mostrarse de manera oficial el próximo jueves 27 de noviembre. El vídeo que os dejamos sobre estas imágenes podría pertenecer al primer tráiler oficial de Jurassic World ya que en él podemos ver las mismas escenas que ya os mostramos en el primer teaser de la película producida por Universal Pictures hace unos días mezcladas con algunas escenas nuevas.

Además, en este posible tráiler de Jurassic World que se ha filtrado gracias al canal no oficial de la cinta en YouTube (en bastante baja calidad como suele ocurrir con las filtraciones de vídeo) y que ya ha sido eliminado, confirmarían los rumores de la aparición de nuevas especies de dinosaurios en Jurassic World como el Tiranosaurio albino del que parecen verse las patas hacia el final del vídeo.

Jurrassic World estará dirigida por Colin Trevorrow y llegará a la gran pantalla el 12 de junio de 2015 situando su acción 22 años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera entrega de la saga. Será entones cuando volvamos al parque creado por John Hammond para ver las nuevas instalaciones que recogerán dinosaurios modificados genéticamente tal y como confirmó el director de la cinta al revelar su argumento oficial.