Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Ken en Street Fighter: Assassin's Fist

Jesús Delgado

Trailer de Ken en Street Fighter: Assassin's Fist
Ken hace su aparición finalmente en un trailer que nos sirve de avance para conocer más sobre el personaje en Street Fighter: Assassin's Fist, la web serie basada en los juegos de lucha de Capcom. 

Lo bueno, en esta ocasión, no ha tardado en llegar. Hace unas semanas os mostrábamos el primer trailer dedicado a un personaje de Street Fighter: Assassin's Fist, la web serie realizada por uno de los creativos  detrás del aclamado Street Fight: Legacy. En dicho trailer veíamos a Ryu en acción, lanzando su poderoso Hadouken y dandonos a entender que esta web-serie irá sobre todo acerca de los orígenes de los héroes y villanos de la saga Street Fighter.

¿Pero qué es Ryu sinKen? Pues precisamente esa misma es la pregunta que nos hacemos nosotros. Por eso, no es de extrañar que ya haya salido el trailer de Ken, ofreciéndonos nuevos detalles del personaje, así como algún que otro avance relativo a la trama de esta web-serie. 

¿Qué os ha parecido este trailer? A nosotros, dese luego nos flipa el comprobar que la rivalidad/amistad de Ryu y Ken estará presente y será uno de los temas principales de esta serie. Del mismo modo, nos resulta muy interesante el percatarnos de cómo se respeta la cuestión de que si bien Ryu es un experto en Hadouken, Ken es capaz de desarrollar su propia y más violenta versión de Shoryuken.  

Además, fijémonos en que el maestro Gouken no será únicamente una figura méramente simbólica, sino que finalmente tendrá un peso y un papel en la historia. Y no será el único. Aunque no tenemos imágenes del personaje, ya sabemos que Gouki/Akuma también aparecerá en esta web-serie, siendo encarnado por Ansha, el creativo detrás del proyecto. 

Street Fighter: Assassin's Fist tiene previsto su lanzamiento oficial en el canal Youtube de Machimina en mayo de este año. Posteriormente, sus responsables pretenden lanzar la serie tanto en Blu-Ray como en DVD. Aunque si será traducida o no al castellano es una cuestión que todavía no ha trascendido, a nosotros nos da que únicamente podremos disfrutar de esta serie en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.