Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Kill the Messenger con Jeremy Renner

Michael Cuesta, que cuenta con un largo recorrido en televisión con series tan aclamadas como A dos metros bajo tierra, Dexter o Homeland, se pasa al cine para dirigir Kill the Messenger, una película que parece seguir en cierta forma la oscarizada Argo de Ben Affleck.

La historia se inspira de nuevo en un hecho real de 1996 y adapta a la gran pantalla los libros "Kill the Messenger" deNick Schou y "Dark Alliance" deGary Webb narrando los avatares de un periodista al que da vidaJeremy Rennerempeñado en destapar la implicación de laCIAen la importación decocaínade Nicaragua a Estados Unidos.

 

Tráiler de Kill the Messenger con Jeremy Renner

Cuando su valerosa editora se atreva a publicar la historia, Gary Webb, nuestro protagonista, se convertirá en el héroe americano del momento, alzándose con el premio Pulitzer. La CIA, sin embargo, no se quedará de brazos cruzados y, con la complicidad de los grandes periódicos de tirada nacional iniciarán una enorme campaña de desprestigio contra Webb, destinada a manchar el buen nombre del reportero y su trabajo.

El reparto es de lujo lo que, unido a la fuerza del argumento, nos hace pensar que estamos ante uno de los estrenos más importantes del año: tenemos a Andy Garcia, Ray Liotta, 

Mary Elizabeth Winstead, Michael Kenneth Williams, Tim Blake Nelson, Barry Pepper, Oliver Platt, Michael Sheen y ¡hasta a Paz Vega!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.