Tráiler de Killers, lo nuevo de MO Brothers

La nueva cinta de los MO Brothers (Timo Tjahjanto y Kimo Stamboel) promete no dejar a nadie indiferente, sobre todo si tenemos en cuenta las ingentes dosis de sangre que salpicarán la pantalla y el juego de dobles identidades que proponen estos cineastas.

 

Si atendemos a la sinopsis conoceremos a Nomura, un hombre de unos 30 años que vive su exitosa vida en Tokio. Le gustan las niñas, y por encima de ello, estar en su compañía, sin embargo nadie conoce la verdadera identidad que se esconde tras su impecable fachada.

 

 

Nomura ha ido dejando un rastro de asesinatos violentos que inmortaliza a través de videos que él mismo cuelga en una web pública. Se deleita así en el hecho de que millones de personas sean testigos de lo que hace a través de la propagación viral de los mismos.

 

A miles de kilómetros de distancia, en un mundo totalmente distinto, se encuentra Bayu, un desgraciado periodista de investigación que vive en la violenta e inestable Yakarta, Indonesia. Como su vida es un fracaso, empieza a tomar ejemplo de los vídeos de Nomura y crea un alter ego, un asesino en serie con su propia marca de asesinatos “justificados”.

 

El encanto aparentemente seguro y controlado de Nomura se empieza a tambalear cuando su ego queda herido por el hecho de que los vídeos de Bayu tengan seguidores y puedan llegar a competir con los suyos.


Kazuki Kitamura (Suspect X), Rin Takanashi (Like Someone in Love), Oka Antara (V/H/S/2) y Luna Maya (Hi5teria) conjugan su talento en una cinta que pudo verse en enero en Sundance y que aterrizará en cines indonesios este mismo mes de febrero.