Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Kingdom Under Fire 2

Ricard Verges

Parece que el futuro de Kindom Under Fire 2 está del todo claro y encaminado. Este espectacular MMO estaba planeado inicialmente para llegar a Xbox 360, PS3 y PC; no hace mucho pasó a ser un título de PC y PS3 y finalmente, el juego llegará aPS4 y ordenadores, eso sí, solo en Corea del Sur. Esperemos que llegue pronto a tierras occidentales pues este juego de rol masivo con toques de estrategia luce de escándalo y su tráiler de presentación no se queda corto.

Así, como lo lees, imagina que estás jugando a tu RTS favorito y entonces, el juego cambia a un modo de acción total, controlando los movimientos de nuestro protagonista y realizando todo tipo de movimientos especiales. Así es KUFII, una mezcla inédita que hará las delicias de los jugadores Coreanos, eso sí.

El juego dispone de tres tipos diferentes de fracciones: Humanos, Legión Oscura y los Encablossa. También tendremos a nuestra disposición más de 100 tipos de tropas diferentes, entre los que destaca infantería, arqueros, paladines, inquisidores, unidades aéreas e incluso mamuts y contendrá todos los elementos característicos de un MMO: cofradías, política, asedios, zonas territoriales, cultivos, etc.

La versión PS4 de Kingdom Under Fire II está planeada para mediados de 2014 y tendrá un acabado prácticamente idéntico con la versión PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.