Tráiler de Kratos de Tales of Symphonia Chronicles

Una vez más, Namco Bandai sigue fiel a su buena costumbre de mostrar un nuevo vídeo semanalmente sobre alguno de los personajes que aparecerá en Tales of Symphonia Chronicles, siendo el protagonista del que hoy nos ocupa Kratos, uno de los personajes más misteriosos, poderosos e importantes del Tales of Symphonia original, del que desgraciadamente no os podemos contar demasiado al ser una fuente de spoilers hecha personaje.

El tráiler que tenéis sobre estos párrafos es bastante similar a los que ha compartido Namco Bandai hasta la fecha, mostrándonos algunas escenas ingame y un combate en el que Kratos demuestra de qué pasta está hecho. Si tenéis curiosidad por el resto de protagonistas de Tales of Symphonia, podéis echar un vistazo a las presentaciones de Sheena, Lloyd o Genis, entre otros.

Tales of Symphonia Chronicles es una recopilación que se dio a conocer durante la Jump Festa 2013 que nos permitirá disfrutar de clásicos de la talla de Tales of Symphonia y su secuela, Tales of Symphonia Dawn of the New World, en una versión remasterizada exclusiva de PlayStation 3. Su llegada se espera en Europa para principios de 2014, fruto del repentino (y agradecido) amor que últimamente Namco Bandai desprender respecto a nuestras tierras, siendo un buen aperitivo de cara a Tales of Xillia 2.

Lecturas recomendadas