Tráiler de Kung Fury, ¡no has visto nada igual!

Después de ver este prometedor tráiler no creo que os quepa duda que de convertirse en largo estaríamos ante una de las mayores bizarradas de la historia dle cine. Kung Fury aspira a convertirse en una mezla ochentera de comedia y acción de la mano de su creador y director David Sandberg.

Como ya veis la mezcla es... bueno, no tengo palabras: dinosaurios, vikingos, robots, arcades, dioses y un experto en kung-fu, ¡no se puede pedir más!

La disparatada trama nos lleva al asesinato de un amigo de Kung Fury de manos del Adolf Hitler, conocido como Kung Führer. De esta forma Kung Fury viajará a la Alemania nazi con su amigo Hacker valiéndose (tela marinera) de un monitor CRT, un Power Glove de Nintendo y otros artilugios varios. Por el camino surgirá el romance con una bella vikinga y hasta viajarán a lomos de un dinosaurio.

El proyecto busca financiación vía Kickstarter y cuenta con un reparto compuesto por el propio David Sandberg como Kung Fury, Joanna Häggblom como Viking Babe, Leopold Nilsson como Hacker Man, Andreas Cahling como Thor y Per-Henrik Arvidius como Jefe.