Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiendo de Wii Sports Club

Pablo Cosano

Mucha de la fama que logró Wii en su momento fue gracias a Wii Sports, una sencilla recopilación de deportes (en los que nuestros Miis eran los protagonistas) que nos enseñó en su día cómo funcionaba el revolucionario mando de Wii. Nintendo lanza en Wii U una pequeña evolución de la fórmula con Wii Sports Club. La nueva versión nos ofrecerá los deportes de forma separada para que descarguemos desde la eShop sólo el que nos interese sin necesidad de comprar el juego entero. Desde hoy tenemos disponibles dos deportes: tenis y bolos.

Lo primero que tendremos que hacer es descargarnos la aplicación de Wii Sports Club y luego cada deporte por separado. Podremos elegir dos modalidades para pagar el precio de cada uno. O bien optamos por 'alquilar' durante un día el deporte en cuestión por 1,99 € o bien lo compramos para poder jugarlo siempre que queramos por 9,99 €. En los próximos meses la lista de deportes subirá a cinco y también podremos jugar al golf, al béisbol y boxear. La primera vez que descarguemos un juego tendremos 24 horas gratuitas para probarlo y decidir si comprarlo o no.

Las nuevas opciones de Wii Sports Club, aparte de que lucirá un mejor aspecto gracias a la alt definición, harán un título más completo que nunca. Se han incluido controles mejorados y más precisos (gracias a Wii Motion Plus), nuevos modos de entrenamiento y el esperado juego online donde los piques alcanzarán máximos históricos gracias a la nueva inclusión de clubes regionales a los que podremos unirnos para competir con equipos de otras zonas e ir subiendo nuestra puntuación en el ránking.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.