Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Ace Attorney Dual Destinies

Adrián Perera

La quinta entrega principal del abogado más prestigioso de Nintendo (y prácticamente de todo el mundillo) ya está disponible en la eShop de 3DS. Para anunciarlo, Capcom ha compartido el tráiler de lanzamiento de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies cargado de gameplay, cinemáticas del juego y escenas de estilo anime, con diálogos en perfecto inglés ya que, por triste que sea, la aventura gráfica de crímenes y misterios no está traducida al castellano.

Por 24,99€ podéis haceros con la primera entrega de Phoenix Wright Ace Attorney en 3DS. Para ayudaros en vuestro veredicto podéis examinar nuestro minucioso análisis de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies.

Los que descarguen el juego entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre recibirán un pack de vestimentas con un trajes alternativos para Phoenix Wright, Apollo Justice y Athena Cykes, los 3 protagonistas principales de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies. Más adelante estará disponible el DLC Turnabout Reclaimed donde podremos enfrentarnos a un nuevo caso por 0,99€. ¿Os atreveréis con él a pesar de la falta de traducción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.