Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de All-Stars Battle Royale

Fernando Mateus

El crossovers de entre los crossovers de Sony está a la vuelta de la esquina. PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a PlayStation 3 y a PS Vita muy pronto, el 22 de noviembre, por lo que éste no ha faltado a la cita del tráiler de lanzamiento de turno.

En él, que no es otra cosa que el vídeo introductorio del juego, además de poder ver a los 20 personajes jugables enzarzados entre sí en una pelea un tanto caótica, descubrimos la figura del que será el jefe final del título de lucha. Sólo se puede apreciar su silueta, pero es suficiente para que, atando cabos, sea identificada como (atención, spoiler en camino) Polygon Man, la mascota original de PlayStation en Estados Unidos. ¿Sorprendidos? No sois los únicos.

En lo que respecta al plantel de luchadores, hace unas pocas horas SuperBot Entertainment ha confirmado, además de que el juego estaba en fase Gold (ya terminado), lo que era obvio: PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá contenido extra descagable, que aumentará el número de personajes jugables y de escenarios en los que llevar a cabo las batallas.

Ahora sólo hace falta hacer quinielas sobre quiénes serán los afortunados en incorporarse al elenco del título, que probablemente coincidan en gran parte con los rumores que llevan arrastrándose meses, como la presencia de Kat, de Gravity Rush, o de Abe, de Oddworld Oddysee.

¿Qué os ha parecido la secuencia de introducción de PlayStation All-Stars Battle Royale? Mejor que su campaña publicitaria rusa, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.