Tráiler de lanzamiento de Bad Blood, el nuevo DLC de Watch Dogs

Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Bad Blood, el nuevo DLC para Watch Dogs que está disponible desde ayer mismo para todos los usuarios poseedores del pase de temporada del título. El resto de usuarios podrá comenzar a descargar Bad Blood a partir del martes 30 de septiembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Si aún no lo sabéis, os recordamos que Bad Blood nos da acceso a una nueva historia en la que, a lo largo de 10 misiones, controlamos al carismático T-Bone con el objetivo de infiltrarnos en Blume para hackear sus sistemas. Para realizar esta complicada misión, podemos hacer uso de nuevas habilidades y de nuevos objetos como el coche radiocontrol de T-Bone que responde al nombre de Eugene y que será tan útil como podéis ver en el vídeo.

Además, este nuevo DLC para Watch Dogs nos permite jugar nada más y nada menos que 89 nuevas misiones secundarias cooperativas gracias a Limpieza Callejera. Si queréis tener toda la información sobre estas misiones secundarias y el resto de contenidos incluidos dentro de este DLC, no os perdáis el avance de Watch Dogs Bad Blood que os hemos preparado.