Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Battleblock Theater

Adrián Perera

The Behemoth no deja de sorprendernos con cada proyecto y hoy, 3 de abril, nos sentamos ante nuestra Xbox 360 para disfrutar de la función de Battleblock Theater, que da comienzo para retarnos en infinidad de pruebas mortales, demostrar nuestras habilidad y capacidad de reacción, cooperar (muy a su estilo) con nuestros amigos y, sobretodo, sacarnos unas buenas risas.

Como no podía faltar, el estudio nos invita a su teatro particular o, mejor dicho, al de Hatty Hattington, con un divertido tráiler que resume a la perfección los componentes y las claves que seguro harán de Battleblock Theater uno de los grandes juegos arcade de este año.

Preparar todos los decorados, buscar a los actores adecuados y elaborar el guión definitivo para la macabra obra teatral no ha sido tarea fácil, pero por fin podemos disfrutar del trabajo de Dan Paladin, Tom Fulp y los demás miembros de The Behemoth, estudio de gran reconocimiento en el panorama indie y con una grata presencia en el reciente GDC 2013.

Juega en modo cooperativo con tus amigos y úsalos como plataforma, ponte mochilas a reacción, activa trampolines, esquiva trampas mortales, interactúa con extrañas criaturas, escala inmensas paredes, métete en portales dimensionales, lucha contra otros ‘actores’ en Modos Arena o construye y comparte tus propios niveles. Todo cabe en el parqué de Battleblock Theater y el público, así como algunos invitados especiales, nos esperan para que dé comienzo la función.

Por 1.200 Microsoft Points, podremos disfrutar de diversión sin fin en Xbox 360. ¿Os gusta la presentación del alocado arcade? ¿Creéis que superará a sus hermanos Castle Crashers y Alien Hominid?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.