Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Book of Memories

Fernando Mateus

Tráiler de lanzamiento de Book of Memories
El 16 de octubre llegará a nuestras manos Silent Hill Book of Memories, el estreno de la saga survival horror en PlayStation Vita, aunque con una naturaleza muy diferente a lo que estamos acostumbrados en ella.

Todavía estamos intentado imaginar cómo debió surgir la idea desde el seno de Konami y la posterior aprobación de la misma de crear un spin-off de la mítica y terrorífica saga Silent Hill en forma de una suerte de dungeon crawler multijugador. Sí, hablamos de Silent Hill Book of Memories, el título desarrollado por Wayforward exclusivo de PS Vita.

 

Comenzaremos nuestros pasos en Silent Hill Book of Memories creando a nuestro propio personaje, algo inédito en la franquicia, escogiendo entre varias clases (gótico, empollón o deportista, por poner algún ejemplo). El argumento nos llevará de vuelta a los rincones más oscuros de Silent Hill tras interactuar con un extraño libro que ha llegado a nuestras manos el día de nuestro cumpleaños y en el que están escritos todos nuestros recuerdos.

Constantes guiños a anteriores títulos de la saga inundarán Book of Memories, ya sea por los diferentes elementos presentes en los escenarios o mediante los enemigos, viejos conocidos para muchos de nosotros. A la hora de afrontar a estos últimos qué mejor que contar con la compañía de hasta tres jugadores más en el primer modo multijugador en estar presente en Silent Hill, algo que realmente le sienta como un guante a este híbrido entre dungeon crawler y hack'n slash con toques roleros de vista isométrica.

Para celebrar que está a la vuelta de la esquina, el 16 de octubretras sufrir algunos retrasos para ser más exactos, Konami nos brinda su tráiler de lanzamiento, en el que podremos ver en movimiento la acción que nos propondrá esta vuelta a la tortilla de la saga. Desde hace unos días tenéis disponible su demo en PlayStation Network para que lo comprobéis vosotros mismos. A los que la hayáis probado, ¿qué os ha parecido? ¿Le pesará demasiado el nombre a Silent Hill Book of Memories?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.