Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de The Crew

Luis López Zamorano

Mañana será el día en el que por fin podamos conducir por todos los Estados Unidos en The Crew. Es por ello que Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de esta aventura de conducción en la que nos moveremos con total libertas por todo el país estadounidense disputando frenéticas carreras ya sea en solitario o en compañía de nuestros amigos.

Y es que una de las mayores bazas de The Crew será la de poder formar un equipo con otros usuarios y así competir todos juntos en eventos repartidos por el inmenso mapa con el que contará el título de velocidad. Todo esto a bordo de los vehículos que nosotros mismos personalizaremos con distintos paquetes de mejoras para adaptarlos a las características de cada carrera o travesía que realicemos.

Además, os recordamos que The Crew es uno de los títulos elegidos por Ubisoft para regalar como compensación a los usuarios que se hicieron con el pase de temporada de Assassin's Creed Unity. De modo que muchos de vosotros podréis haceros con The Crew sin pagar nada en cuanto Ubisoft confirme la manera en la que otorgará el juego gratis. Ahora sólo nos queda esperar que The Crew llegue sin errores para que Ubisoft comience a recuperar el prestigio que parece haber perdido durante este último año en el que ya se dice que se ha convertido en la nueva Electronic Arts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.