Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Dead Space 3

Sergio Gracia

Nos encantan los tráilers de lanzamiento, no sólo porque ello implica que el juego que tanto estamos esperando está a punto de llegar a las tiendas, sino porque suelen ser, sencillamente, espectaculares, y Visceral Games ha vuelto a demostrar que no hace falta un gran despliegue de medios para poner el 'hype' por las nubes con su último vídeo de Dead Space 3.

Isaac Clarke volverá a demostrarle a los Necromorfos que han escogido a la raza equivocada con la que meterse, y en esta ocasión lo hará en compañía de otro valiente humano, el Sargento John Carver, quien lo acompañará y le servirá de apoyo en los momentos más difíciles. Sin embargo, en el tráiler de lanzamiento de Dead Space 3, Isaac está más sólo que la una caminando por la nieve en un vídeo que mezcla escenas in-game con otras CGI integrando a un actor de carne y hueso. El resultado, como podéis comprobar, es increíble.

La llegada a las tiendas europeas de Dead Space 3 está prevista para el próximo día 8 de febrero, pero mientras tanto podéis darle caña a la demo que se encuentra disponible desde hace unos cuantos días, aunque seguro que ya habéis dado buena cuenta de ella.

Por cierto, para todos aquellos que se lo pregunten, el tema que se escucha en éste vídeo es una versión más cañera del In the Air Tonight de Phil Collins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.