Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Destiny of Spirits

Javier Parrilla

Mañana llega a la PlayStation Store de PS Vita un nuevo juego free-to-play llamado Destiny of Spirits, un RPG de estrategia con funciones sociales exclusivo de la portátil de Sony. El componente social reside no sólo en las batallas entre jugadores en línea, sino que también podremos intercambias espíritus, convocarlos, unirlos o alquilar los de nuestros amigos. De esta manera, si tenemos amistades de otras partes del mundo, podremos conseguir espíritus propios de su zona.

El factor free-to-play consiste en que el juego se puede descargar gratuitamente y obtener por cada acceso diario un bonus. Así que lo mejor que podemos hacer es entrar a Destiny of Spirits cada día para conseguirlo, aunque después no podamos o no queramos jugar en ese momento.

Tráiler de lanzamiento de Destiny of Spirits

Destiny of Spirits tiene tres pilares básicos de juego: los puntos de espíritu, las piedras de invocación y los orbes del destino. Con los puntos de espíritu que se ganan tras cada batalla tenemos la posibilidad de alquilar, juntar o intercambiar espíritus. Las piedras de invocación también se ganan tras los combates y sirven para conseguir nuevos espíritus. Por útlimo, con los orbes del destino entramos en esa característica de pago opcional que todo free-to-play tiene. Se compran con dinero y dan acceso a funciones exclusivas como la Rare Summon. Este tipo de invocación convoca a espíritus especiales, basados en personajes de PlayStation como Knack, personaje protagonista de su propio juego, uno de los primeros del catálogo de PS4.

Más personajes del universo PlayStation estarán disponibles en un futuro, eso sí, previo paso por caja mediente la compra de orbes del destino. Destiny of Spirits llega subtitulado al castellano y podremos descargarlo a partir de mañana para PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.