Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Dragon's Dogma Dark Arisen para PS4 y Xbox One

En 2012, Capcom sorprendió a todos lanzando Dragon's Dogma, un RPG de acción que contaba con un mundo espectacular plagado de monstruos a los que cazar, una historia interesante y unas mecánicas que nos recordaron, por aquel entonces, a Monster Hunter (saga de la propia Capcom). Dragon's Dogma sació nuestras ganas de un juego de la saga de los cazadores de criaturas en plataformas de sobremesa y, mientras esperamos Monster Hunter World, que ya hemos jugado y contado nuestras impresiones, la compañía japonesa quiere que nos entretengamos con Dragon's Dogma Dark Arisen.

Dragon's Dogma Dark Arisen ya está disponible en PS4 y Xbox One. Se trata de la edición remasterizada en alta definición del Dragon's Dogma Dark Arisen original, lo que significa que tiene todo el DLC que salió para el juego en su día. Para celebrar el lanzamiento, la compañía ha compartido el siguiente tráiler:

Además de sus mecánicas de caza de monstruos, Dragon's Dogma sobresale gracias a los compañeros, conocidos como peones, que están controlados por la inteligencia artificial del juego. Se trata de tres compañeros que podremos descargar de otros usuarios, por lo que ya estarán personalizados, lo que asegura que nuestros peones no serán iguales que los compañeros de otro jugador.

Dragon's Dogma Dark Arisen para PS4 y Xbox One ya está disponible a un precio de 24,99€. Si no lo probasteis en las consolas de anterior generación, estáis ante una oportunidad inmejorable para descubrir un juego de lo más interesante que os enganchará durante horas frente al televisor. Y es que, ir cumpliendo misiones engancha, pero cazar en grupo con nuestros peones y vencer a monstruos memorables... no tiene precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.