Tráiler de lanzamiento de Halo 2 Anniversary

Microsoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Halo 2 Anniversary, el remake del Halo 2 original que estará incluido en Halo The Master Chief Collection y que se pondrá a la venta el 11 de noviembre. De este modo, la compañía nos presenta las cinemáticas que veremos durante nuestras partidas a Halo 2 Anniversary entre las que veremos algunas completamente nuevas que nos revelarán pistas sobre el futuro Halo 5 Guardians.

Como ya os hemos contado, Halo 2 Anniversary también contará con los mapas multijugador del título original que también han sido rehechos desde cero por 343 Industries para la ocasión. Eso sí, para poder disfrutar de ellos y del resto de mapas de la saga incluidos en Halo The Master Chief Collection, tendremos que instalar una actualización desde el mismo día del lanzamiento del título que ocupará 20 GB en el disco duro de nuestra Xbox One pero que nos permitirá jugar a cualquiera de las cuatro campañas mientras se instala.

El Jefe Maestro volverá a las consolas el próximo 11 de noviembre en su estreno en Xbox One con mejor aspecto que nunca, dando muchas pistas sobre el argumento de Halo 5 Guardians con las nuevas escenas de este Halo 2 Anniversary y con la serie Halo Nightfall. Y si no, desmiéntemelo (o mira nuestro completo avance de Halo The Master Chief Collection).