Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Halo 4

Sergio Gracia

La llegada de Halo 4 es muy real, tanto como el espectacular tráiler de lanzamiento que 'se han currado' David Fincher, director de películas tan aclamadas como Seven, El club de la lucha o El curioso caso de Benjamin Button y Tim Miller, todo un experto en efectos visuales que ha trabajado Scott Pilgrim contra el mundo o Asesino del más allá, entre otras. Ahora ambos hacen su pinito en la industria de los videojuegos hondeando ni más ni menos que la bandera de Halo 4.

Aún faltan algo menos de tres semanas para que el esperadísimo regreso del Jefe Maestro haga aparición (legalmente, al menos) en Xbox 360, y Microsoft ya nos ha sorprendido con esta obra de arte, muy en consonancia con la serie Forward Unto Dawn. Un tráiler muy sentimental y con un gran trasfondo que nos servirá para ir abriendo boca de cara el próximo 6 de noviembre.

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Creéis que deberían haber utilizado más escenas del propio juego? ¿Os gusta cómo ha quedado ese look tan realista y a la vez tan increíble con actores reales? ¿Cuántos estáis esperando que llegue la fecha señalada para lanzaros a por Halo 4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.