Tráiler de lanzamiento de Halo The Master Chief Collection

El Jefe Maestro ya está listo para su desembarco en Xbox One y nos trae el tráiler de lanzamiento de Halo The Master Chief Collection (o La Collección del Jefe Maestro, como prefiráis) para dejarnos una vez más con la boca abierta. El próximo martes podremos volver al campo de batalla y disfrutar de los cuatro títulos protagonizados por el spartar John 117 que estarán incluidos en este recopilatorio exclusivo de la consola de nueva generación de Microsoft y que el equipo de 343 Industries se ha encargado de compilar.

Halo The Master Chief Collection nos hará revivir las aventuras de las cuatro primeras entregas numeradas de la saga y nos permitira jugar por primera vez en alta definición a Halo 2 gracias a su nueva versión llamada Halo 2 Anniversary en la que 343 Industries ha rehecho el juego desde cero. Además, La Colección del Jefe Maestro nos servirá de adelanto para Halo 5 Guardians ya que incluirá nuevas cinemáticas en Halo 2 Anniversary que adelantarán acontecimientos de su trama y además, podremos ver la serie Halo Nightfall que nos introducirá al Agente Locke, coprotagonista de Halo 5 Guardians.

Por si fuera poco, Halo The Master Chief Collection también nos dará acceso a la beta multijugador de la próxima entrega, así que si los más de 100 mapas que incluirá el recopilatorio se nos quedan pequeños, siempre podremos disfrutar del adelanto de lo que está por llegar el próximo año a Xbox One. Si os habéis quedado con ganas de más con este tráiler de lanzamiento, recordad que hace unos días os mostramos un gameplay de una hora de Halo The Master Chief Collection y que ya podéis leer nuestro avance del título mientras esperáis a que llegue, dentro de muy poco, nuestro análisis en profundidad de Halo La Colección del Jefe Maestro.

Lecturas recomendadas