Tráiler de lanzamiento de Heroes of Ruin

Los jugadores de Nintendo 3DS cuentan desde hoy mismo con un nuevo juego de rol y acción en su catálogo. Hablamos de Heroes of Ruin, título desarrollado por n-Space. Con motivo de su puesta a la venta en las tiendas europeas, Square-Enix nos trae este tráiler de lanzamiento.

Tim Schwalk, director y productor del juego en n-Space, explica en la web oficial del juego cómo se sienten él y su equipo ante la salida al mercado de Heroes of Ruin: "Sé que hablo en nombre de todo el equipo cuando digo que estamos extremadamente emocionados por el lanzamiento de Heroes of Ruin. Siempre que lanzamos un juego nos sentimos inquietos porque deseamos que los jugadores lo disfruten tanto como nosotros. Sin embargo, esta vez estamos más nerviosos que nunca, pues se trata de un título en el que nos hemos volcado por completo. En alguna ocasión, después de publicar un juego nos hemos limitado a pasar al siguiente, ¡pero con Heroes of Ruin soy incapaz de expresar con palabras las ganas que tenemos de conseguir nuestras copias y empezar a jugar en línea con todo el mundo! ¡Será surrealista escuchar las reacciones de otros jugadores a través del chat de voz del juego!".

Para los que quieran saber más sobre este Heroes of Ruin, recientemente hemos publicado en HobbyNews un vídeo sobre el multijugador y el análisis. ¿Os haréis con el juego de n-Space?

Lecturas recomendadas