Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Hitman HD Trilogy

Fernando Mateus

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de volver a encarnar a uno de los asesinos más importantes de la industria del videojuego, Hitman, que volvía con Hitman Absolution tras una larga temporada de vacaciones en la que le echamos mucho de menos. Ahora, gracias a la recopilación que está preparando Square Enix y que está a la vuelta de la esquina, podremos revivir los primeros pasos de nuestro calvo favorito.

Hitman Trilogy HD traerá consigo tres de los primeros títulos de la saga: Hitman 2 Silent Assassin, Hitman Contracts y Hitman Blood Money. Todos contarán con un lavado de  a nivel gráfico para la ocasión con tal de justificar aquello de HD que podemos leer en el título. Lamentablemente, el primer juego de la franquicia, el único exclusivo de PC, se ausenta de esta recopilación.

Como ya sabréis, además de los tres juegos, que llegarán tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3 a precio reducido (26 euros según Amazon España), también podremos encontrar una versión Premium que nos premiará con un interesante libro de arte que los amantes de las aventuras del Agente 47 sabrán apreciar, ya que en él hay interpretaciones de diferentes artistas de los asesinatos más importantes perpetrados por Hitman.

Para recordarnos que llegará el uno de febrero, es decir, el viernes que viene, Square Enix e IO Interactive han tenido a bien mostrar su tráiler de lanzamiento para que vayamos calentando motores. Sin duda, una gran oportunidad para que aquellos que no pudieron disfrutar en su día de la saga por los motivos que fueran hagan lo propio en las mejores condiciones posibles con este Hitman HD Trilogy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.